La toxina botulínica es una neurotoxina que puede causar botulismo.

El tratamiento de botox es una neurotoxina que puede causar botulismo. Está hecho de la bacteria Clostridium botulinum y se ha utilizado en medicina para tratar los espasmos musculares, el dolor crónico, los ojos cruzados y las arrugas.

Cómo actúa la toxina botulínica segun https://malagabotox.es/?

La toxina botulínica es una proteína que se puede inyectar en los músculos para paralizarlos temporalmente. También se utiliza para reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

La toxina botulínica actúa bloqueando la liberación de acetilcolina, un neurotransmisor que transmite señales de una célula nerviosa a otra. Cuando esta señal se bloquea, la fibra muscular no puede contraerse, lo que provoca parálisis.

¿Cuáles son los beneficios de la toxina botulínica?

El tratamiento con toxina botulínica es una opción popular para las personas que tienen arrugas o líneas en la cara. Funciona bloqueando las señales de los músculos a la piel, y esto evita que los músculos se contraigan y creen arrugas.

La toxina botulínica es un tipo de medicamento que se puede inyectar en el músculo para bloquear las señales nerviosas que provocan la contracción muscular. El resultado es que la piel no se mueve y no se pueden formar arrugas. Esto puede ayudarte a mantener una apariencia más juvenil durante muchos años, ya que evitará que futuras expresiones faciales provoquen nuevas arrugas.